Bienvenidos!!

Esta es mi primera experiencia en blogs; espero que lo disfrutéis tanto como yo!!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Me presento...

Me llamo Julia, aunque algunos me llaman Jules. No me gusta demasiado, me recuerda a la película de la boda de mi amigo... Además, no me veo tratando de arruinar la boda de nadie...
Tengo 27 años y soy la pequeña de 7 hermanos... Eso significa que toda mi vida me han repetido que soy la mimada. Seguro que muchos me entendéis... Aún así, dudo que ninguna niña haya tenido infancia más feliz!
Fui a un colegio francés donde me trataron bien, a un internado irlandés donde me hicieron madurar de repente y sin darme cuenta hablaba 3 idiomas. Eso es una ventaja cuando tu mayor pasión es viajar... Con el tiempo descubres que los mejores lugares del mundo son los que conoces en la mejor compañía!También me encanta la moda, lo cual para alguien que ha batallado durante dos décadas con la báscula se reduce a mirar y no a probar o comprar... Ningún diseñador hace ropa pensando en mujeres de talla 44, ni zapatos del 42, quizá por eso los bolsos son mi mayor debilidad...
Estudié ingeniería y tengo el gran privilegio de trabajar... Para alguien de mi edad y en este país, lamentablemente es difícil encontrar un trabajo y me considero una privilegiada. Tardé meses en que alguien me hiciese una oferta pero al final debí de engañar al de recursos humanos! A veces pienso que él me engañó a mí... Pero eso es otra historia!

Mi intención es publicar cosas que me vayan pasando día a día, pero sobre todo, me gustaría que todos participéis!! Me encantaría recibir comentarios, historias y todo lo que se os ocurra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario