Bienvenidos!!

Esta es mi primera experiencia en blogs; espero que lo disfrutéis tanto como yo!!

domingo, 22 de enero de 2012

Zara, las rebajas y las botas 5050 001!!!

Ayer estuve en Zara, buscando un jersey básico... y las vi!!! Las botas planas negras de pelo forradas por dentro!! Sinceramente, no me gustaron demasiado, pero estaban bien de precio, parecían calentitas... y no había mi talla (calzo un 41 minimo).


Me fui a casa, tranquilamente... pero según iba conduciendo, pensaba la cantidad de estilismos en los que podría utilizarlas... que si los pantalones negros nuevos, que si los grises conjuntarían muy bien, que si la falda roja...

Cuando llegué a casa, ya tenía decidido que el final del invierno no sería lo mismo sin ellas!!  Así que decidí ir en su busca y captura... LAS NECESITO SÍ O SÍ!!!

Lo primero que hice fue buscarlas en la web... ay, pobre ilusa...
Opción 2: llamar al 902 localizador de prendas de zara. Una señora muy amable me atiende, le comento que busco unas botas de rebajas y me dice que sin referencia no puede hacer nada... Se me ocurre llamar a la tienda donde las había visto y pedir la referencia!
La persona que coge el teléfono me dice que no lo puede mirar, que llame al 902 y le explico que sin referencia, no puedo pedir las botas. Después de explicarle cómo son, donde estaban en la tienda, el número de modelos que tenían disponibles y alguna información adicional más, consigo el número de referencia.

Vuelvo a llamar al 902 y me dicen, ah! pero son de rebajas, entonces no podemos buscarlas!! (Claro, que cuando te llamé hace diez minutos no se te ocurrió comentarlo...). Además, en la tienda no te pueden decir si las tienen o no, y menos reservarlas, porque son de saldo.

Pero Zara aún no sabe con quien se ha topado!!!
Cojo el listín de tiendas en Madrid de Zara, y voy llamando una a una, desde Alcorcón hasta Alcobendas, de Torrelodones a Alcalá. A todo el que me atiende por teléfono le suplico para que mire si tiene las botas. Aunque muchos son muy amables y se entregan a la causa, otros muchos me dicen que no pueden mirar si las tienen porque es de rebajas (y por política de empresa no lo miran), y que aún teniéndolas, no las pueden reservar y para cuando llegue a la tienda, se las han podido llevar... Pero yo les insisto, les ruego e imploro... EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID NO HAY UN SÓLO 41!!!!

Dos horas después he hablado con todas las secciones woman, TODAS!!! Al menos he conseguido averiguar qué día viene el camión con calzado, así que tengo una lista de a qué tienda llamar y qué día...

Se os ocurre alguna idea?? Hay otras alternativas que llamar, rogar y suplicar, y correr si me dicen que las tienen??
Alguna está pasando por lo mismo?? Qué solución podríais darme??

Sigo buscando, aunque las probabilidades son mínimas??

9 comentarios:

  1. El miercoles voy a Almeria (es que yo soy de un pueblo) si las veo te digo algo?y no te preocupes que seguro que las encuentras, yo me las compre en chocolate pero en el mercadillo(lo mio)jaja, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si las encuentras me harías un favor!!!!

      Eliminar
    2. Hola! tu tranquila que si las veo te lo digo!

      Eliminar
    3. Las encontré!dice la chica del zara que cree que en fabrica hay, que me lo han de confirmar, le he dejado mis datos,cuando sepa algo te lo digo,por cierto la historia como va!

      Eliminar
    4. En serio??? Mandame un mail con lo que sea!!!

      1 millón de gracias!!!

      Mañana publicaré los avances!!!

      Eliminar
    5. jajajja, tu tranquila, también se lo he dicho a mi cuñada que ella esta al lado de otra zara, te agradeceria que me dieras la referencia, que esta mañana no veas con el movil y abriendo tu página, media hora!jajaj,.besos guapa!y avances!

      Eliminar
    6. La referencia es la que pone en el título 5050 001 talla 41 color negro!!
      Mil gracias otra vez!!!

      Eliminar
    7. Las encontre!pero un 37! me dijo la chica del zara, que se habían agotado!que solo quedaba ese número, pero que si veía alguna devolución que me lo diría!los siento mucho! besos guapa

      Eliminar
  2. Madre mía si lías esto por unas botas... qué harás por el vecino???
    Por cierto, como va la historia?

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar